Comunicados de Prensa

El presidente Nelson extiende la invitación para regocijarse en la verdad en la Conferencia General

Iglesia ofrece opciones de servicio para misioneros

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles explican las opciones que los misioneros y futuros misioneros tienen para prestar servicio misional

Élder Arnulfo Valenzuela platicará con Bernardo Barranco sobre las medidas que la Iglesia ha tomado ante el COVID-19

El Élder Arnulfo Valenzuela, presidente del Área México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dialogará el miércoles 1 de abril a las 20:30 horas con Bernardo Barranco conductor del programa “Sacro y Profano” que se transmite por el Canal Once.

Iglesia anuncia el cierre temporal de las tiendas de los templos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México anuncia el cierre de todas las tiendas del templo, como parte de las medidas tomadas para proteger e los miembros del COVID 19.

Iglesia de Jesucristo en México transmitirá la Conferencia General por radio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México anuncia que la Conferencia General de abril 2020 se transmitirá en vivo por diferentes estaciones de radio.

Presidente Russell M. Nelson invita a todas las personas a unirse en un ayuno para pedir ayuda ente el COVID-19

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, llamó este jueves 26 de marzo a los miembros en todo el mundo a unirse en ayuno el próximo domingo 29 de marzo.

Medidas que la Iglesia de Jesucristo toma para proteger a miembros y sociedad del COVID-19

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Quórum de los Doce Apóstoles enviaron este miércoles 11 de marzo de 2020 tres diferentes cartas a los miembros y líderes de la Iglesia en todo el mundo para informar las medidas a tomar para contrarrestrar el brote de COVID-19 (coronavirus) que afecta ya a...

La Primera Presidencia anuncia el cierre temporal de todos los templos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia este 25 de marzo de 2020 el cierre temporal de todos los templos en el mundo, como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19

La Iglesia de Jesucristo invita a observar el distanciamiento social de acuerdo a las sugerencias del Gobierno de México

Recientemente el Gobierno Federal implementó la campaña “Susana Distancia” con la finalidad de educar y concientizar a la población de la importancia del distanciamiento social como medida principal de prevención y salud.