Nota de prensa

Presidente Nelson envía mensaje de esperanza ante pandemia de COVID-19

El Profeta alienta a los miembros de la Iglesia a cuidarse a sí mismos y a ministrar a los necesitados

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, envío este sábado 14 de marzo un mensaje de esperanza ante la pandemia de COVID-19.

"Estos desafíos temporales pasarán a su debido tiempo, sigo siendo optimista respecto al futuro", dijo, "Conozco las grandes y maravillosas bendiciones que Dios tiene reservadas para aquellos que le aman y le sirven". 

"Durante estos tiempo inciertos, sean consolados por esta promesa del Salvador. Él dijo: 'Yo el Señor estoy obligado cuando hacéis lo que os digo'", recordó el Profeta. 

El Presidente Nelson llamó a los miembros de la Iglesia a cuidarse unos a otros ante la pandemia de COVID-19 y a buscar oportunidades para prestar servicio a quienes lo requieran. 

El Profeta habló a los miembros en todo el mundo a través de este mensaje, luego de que el jueves 12 de marzo la Iglesia de Jesucristo anunciara que se suspendían de manera temporal los servicios dominicales y todas las actividades de todas las capillas en el mundo. 

Contenido relacionado: 

Consulta todas las medidas que la Iglesia de Jesucristo está tomando para proteger a miembros y sociedad del COVID-19

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.