Nuevas integrantes de la Mesa General de la Primaria

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó el nombramiento de las cuatro nuevas integrantes de la Mesa General de la Primaria, quienes son: Brittany Beattie, Kaylene Porter Harding, Christine C. Ivory, y Amy M. Jones.

La Mesa General trabaja en estrecha colaboración con la Presidencia General de la Primaria para proporcionar capacitación de liderazgo y ayudar a supervisar las labores de esta organización de la Iglesia que presta servicio a niños de entre 18 meses a 11 años.

La hermana Brittany Beattie nació en Murray, Utah. Tiene una licenciatura y maestría en Inglés por la Universidad Brigham Young. Ha trabajado en ordenanzas del templo y en varios llamamientos en las organizaciones de la Primaria, las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro, en su barrio. Ella reside en Riverton, Utah.

La hermana Kaylene Porter Harding nació en Salt Lake City. Recibió un título en economía doméstica por la Universidad Brigham Young. También ha prestado servicio en ordenanzas del templo y en las organizaciones de la Escuela Dominical, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro. Ella y su esposo sirvieron como presidente y compañera de la Misión Báltica. Residen en Lindon, Utah, y son padres de cuatro hijos y 15 nietos.

La hermana Christine C. Ivory nació en Logan, Utah. Tiene una licenciatura en Inglés por la Universidad Brigham Young. Prestó servicio en la Misión Italia-Milán. Ella y su esposo sirvieron como presidente y compañera de la misión Rumania. La hermana Ivory también se desempeñó como presidenta de la Primaria y presidenta de la Sociedad de Socorro en su barrio. Ella y su esposo residen en Holladay, Utah, y son padres de cinco hijos y un nieto.

La hermana Amy M. Jones nació en Provo, Utah. Tiene una licenciatura en Educación Primaria. Ella ha servido en puestos de liderazgo en las organizaciones de la Sociedad de Socorro y la Primaria. La hermana Jones y su esposo, son padres de cinco hijos y dos nietos. Residen en Highland, Utah.