Nota de prensa

Jóvenes de Morelos se suman a la limpieza del río Cuautla

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumaron a las labores de limpieza y reforestación del río Cuautla

 

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumaron a las labores que realiza el Municipio de Cuautla, Morelos, para limpiar, reforestar y arborizar el río que atraviesa la ciudad. 

El pasado 18 de julio, cerca de 60 jóvenes miembros de la congregación y de la sociedad civil se unieron a los trabajos que encabeza la Dirección de Protección Ambiental del Municipio para cuidar y preservar el área del río Cuautla con cuya labor lograron recolectar alrededor de 200 kilos de residuos sólidos.

El joven Iván Vargas Duarte, miembro de la Iglesia, resaltó la importancia de profesar el ejemplo de servicio a los semejantes y de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

Durante los trabajos la Dirección de Servicios Públicos Municipales auxilió a los jóvenes para trasladar los residuos recolectados. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.