Nota de prensa

Jóvenes de Matamoros realizan labores de limpieza en el parque El Laguito

Decenas de mujeres y hombres jóvenes de la Estaca Matamoros-México realizaron el barrido de áreas y recolectaron residuos sólidos

  

Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prestaron servicio a la comunidad con la limpieza del parque El Laguito, uno de los centros de convivencia más importantes de Matamoros. 

En el marco de la Conferencia de Juventud de la Estaca Matamoros-México, los jóvenes limpiaron áreas verdes del parque así como la granja de patos, el área de la laguna de tortugas y el monumento El Pescado.

Durante la actividad, decenas de mujeres y hombres jóvenes realizaron el barrido de áreas y recolectaron residuos sólidos.

"Nuestros jóvenes disfrutaron prestando servicio a sus semejantes y a la comunidad y a la vez se sintieron agradecidos de ser parte del programa 'Manos que Ayudan'”, dijo el presidente
de la Estaca (similar a una diócesis), Emanuel García.

A través del programa "Manos que Ayudan, la Iglesia de Jesucristo coordina diversas actividades para brindar servicio a la comunidad o socorro en caso de catástrofes. 

 Contenido relacionado:

Mujeres Santos de los Últimos Días contribuyen a esfuerzo por combatir el hambre

Manos que Ayudan se une a la reforestación en sierra de Durango 

Cierran Conferencia de Juventud limpiando el Bosque de Tlahuac 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.