Nota de prensa

Iglesia realiza con éxito brigada médica en Reynosa

La Estaca Reynosa realizó una vez más la feria anual de salud que permitió a miembros y al público en general recibir asistencia médica

 

Este sábado 20 de julio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó con éxito la brigada médica que anualmente lleva acabo en Reynosa, Tamaulipas, lo que permitió que cerca de 700 personas, miembros y público en general recibierán atención gratuita. 

El Presidente de la Estaca Reynosa, Francisco Martínez Rivera, informó que médicos y personal de salud adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Unidad de Medicina Familiar #33, brindaron servicio a miembros de la Iglesia pero también a vecinos del lugar, para quienes se lleva a cabo esta feria de salud. 

También participaron organizaciones empresariales de la ciudad como el Club de Leones, el Hospital Miravalle, las farmacias López, LH Fundación A.C., y la Universidad Tamaulipeca.

Las personas recibieron consultas generales, asesoría nutricional, dental, psicológica, de enfermería, óptica, aplicación de vacunas, junto con estudios para la detección oportuna de cáncer de mama, osteoporosis y electrocardiogramas.

El Presidente de Estaca (similar a una diócesis) destacó que el objetivo de la brigada médica es brindar servicio a toda la población como un ejemplo de amor y ayuda, tal como lo enseñó nuestro señor Jesucristo.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.