Estaca Nealtican contribuye al saneamiento del Municipio

Miembros de la Iglesia en Nealtican, Puebla, se sumaron al programa 'Manos que Ayudan' para llevar a cabo acciones de limpieza en el municipio

A través del programa 'Manos que Ayudan', miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días trabajaron en la limpieza de varias calles del municipio de Nealtican, en Puebla.

El pasado 6 de julio, cerca de 200 miembros de la Estaca Nealtican Norte se coordinaron con el Gobierno Municipal, a cargo de Norberto Luna Ramos, para llevar a cabo acciones de saneamiento en las calles 5 Norte, 5 de mayo, 3 Oriente y carretera Paso de Cortés.

Para llevar a cabo la jornada, el consejo de asuntos públicos de la Estaca sostuvo una reunión con los regidores del ayuntamiento para la planeación de la actividad lo que permitió que las acciones se realizaran con apoyo de patrullas y el camión recolector de basura.

El Presidente de la Estaca Nealtican Norte, Raúl Pérez Soriano, agradeció la disposición,
apoyo y ánimo de los participantes al servir a otros mediante esta actividad.

'Manos que Ayudan' es un programa global de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que permite a los miembros prestar servicio y socorro a la comunidad.