Declaración del Élder Ulisses Soares sobre las personas afectadas por la violencia en México

El Apóstol de la Iglesia de Jesucristo se sintió conmovido por los testimonios de los miembros que han sido víctimas de los actos violentos que han azotado a México en los últimos años

Declaración del Élder Ulisses Soares, miembro del Cuórum de los Doces Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

"Esta semana ha sido una experiencia muy linda para mí. Por primera vez vengo a México para una asignación como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles y conocí un lado de los mexicanos que no conocía.

Es su corazón: un corazón lleno de fe, de amor a Dios, un corazón abierto para recibir las palabras de Dios. Llevo conmigo esta impresión tan fuerte, tan maravillosa, tan amorosa de este pueblo y también llevo conmigo su testimonio.

Me siento muy fortalecido por las experiencias que tuvimos con la gente. Especialmente por conocer los desafíos que tienen con los problemas de seguridad y las cosas que están pasando. Pero ellos siguen adelante con fe en Dios y con esperanza en las promesas que Dios les tiene.

Es un pueblo maravilloso y un pueblo que tengo mucho lujo de conocer.

También tengo mucha gratitud a Dios porque son buenos ejemplos para mí, para mi familia y para todo el mundo. Espero que ellos puedan saber cómo les queremos, cómo les amamos y cuanto oramos por ellos y por su bienestar.

Que Dios bendiga a todo el pueblo de México y que sigan adelante siendo una luz para el mundo, siendo un ejemplo para toda la gente.

Estoy muy agradecido y muy tocado por la experiencia que tuve; agradecido por las experiencias que aprendimos a conocer mejor el Señor Jesucristo a través del amor que el pueblo mexicano tiene por Dios".

Contenido relacionado:

Son una luz para México y el mundo, dice Élder Ulisses Soares a víctimas de violencia en el país

Élder Soares: La familia es esencial para tener comunidades de paz

Élder Soares: en la cultura del Evangelio no cabe el machismo