Cuautla se llena de júbilo con la iniciativa #IluminaElMundo

Este sábado 8 de diciembre bajo la iniciativa mundial #IluminaElMundo, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Cuautla, compartieron en una expo los recursos y actividades que tiene la iglesia para aprender autosuficiencia, presentaron un coro navideño y más de doscientos jóvenes participaron en un flash mob en la Alameda Central.

A medio día, en compañía del secretario de gobierno del H. Ayuntamiento de Cuautla, Porfirio Garcia, quien a nombre y en representación del presidente municipal, así como el Prof. Aldegundo Aburto y esposa, en representación del Presidente Electo de Cuautla, Jesus Corona; los presidentes de las estacas Cuautla, Zapata y Palmas en compañía del presidente de la misión México-Chalco; recorrieron la expo y mostraron los diferentes programas con los que cuenta la iglesia para fortalecer a las familias. Cientos de personas que transitaban en la plaza, pudieron aprender más de la iglesia.

Más tarde, alrededor de mil personas pudieron disfrutar de un coro navideño compuesto por sesenta Santos de los Últimos Días de las tres estacas de Cuautla.

Al final un grupo de alrededor de 200 Jóvenes sorprendieron a la audiencia entonando la conocida melodía “Noche de Luz” y finalizaron entonando la melodía “Paz en Cristo”. Al concluir, estos jóvenes participaron limpiando la Alameda Central.