Cierran Conferencia de Juventud limpiando el Bosque de Tlahuac

Jóvenes de la Estaca Tlahuac prestaron servicio limpiando el Bosque ubicado en esta alcaldía, una de las que se vio afectadas por los altos índices de contaminación que la Ciudad de México registró en mayo pasado

Jóvenes de la Estaca Tlahuac pudieron elegir un baile o un paseo recreativo para cerrar la Conferencia de Juventud 2019, sin embargo, decidieron tomar escobas y bolsas de basura para limpiar el Bosque de Tlahuac.

La alcaldía de Tlahuac fue una de las afectadas por la contingencia ambiental que se estableció en mayo pasado debido a los altos indices de contaminación que se registraron en esa área de la Ciudad de México.

Para contribuir a la limpieza de la zona, mujeres y hombres jóvenes de la Estaca (similar a una diócesis) solicitaron que se les permitiera limpiar el Bosque, explicó Ivonne Gaona Valencia, Presidenta de Mujeres Jóvenes del Barrio Presidentes.

La actividad, relizada el pasado 27 de julio, se logró con el apoyo de la Alcaldía de Tlahuac donde se facilitó un mapa de la zona y los lugares donde podían depositar los desechos recolectados.

En la jornada de limpieza participaron 100 jóvenes y 20 líderes de la Estaca, grupo al que se unió una comitiva de Boy Scouts.