Nota de prensa

Bernardo Barranco conversa con líderes mormones en “Sacro y Profano” por Canal 11

       

Este lunes 8 de enero a las 23:00 horas, líderes mormones se presentan en Sacro y Profano de Canal 11 con Bernardo Barranco para conversar sobre qué es y cuál es el origen de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Bernardo Barranco, sociólogo fundador del Centro de Estudios de las Religiones en México y experto en temas de religión y sociedad, conversa con los élderes Helamán Montejo Corona y Barry De Antuñano para despejar algunos mitos. Por qué se les llama “mormones”, sus creencias, estructura y en qué se diferencia de otras iglesias cristianas.

“Sacro y Profano” es un programa de análisis que nos invita a conocer las diferentes religiones. El conductor, Bernardo Barranco invita a destacados especialistas en ciencias sociales y líderes religiosos para dialogar en torno a temas relevantes y actuales en el ámbito de la amplia diversidad de tradiciones espirituales que coexisten en México y en el mundo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.