Mujeres líderes la Iglesia de Jesucristo visitan México

La hermana Reyna I. Aburto, primer consejera de la presidencia de Sociedad de Socorro; Michelle D. Craig, primer consejera de la presidencia de Mujeres Jóvenes y Cristina B. Franco, primer consejera de la presidencia de la primaria de La Igledsia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitaron México del 7 al 10 de diciembre como asignación de la primera presidencia para ministrar a los miembros y capacitar a las líderes de las organizaciones en la Ciudad de México.

Como parte de su agenda, visitaron el Centro de Capacitación Misional de la Ciudad de México, a miembros de la iglesia en sus hogares y capacitaron a las líderes locales en la estaca Lindavista y Camarones; estas capacitaciones fueron transmitidas en vivo a otros centros de estaca.

Para Sala de Prensa México, la hermana Aburto compartió “venimos a fortalecerlos, pero también a que nos fortalezcan”, por su parte, la hermana Franco dijo “amamos a la gente de México, son muy cálidos, nos han llenado de amor” y la hermana Craig “hemos tenido un tiempo maravilloso en México, estamos aquí para estar con los miembros, es una bendición y esperamos poder enseñar algo que los ayudará al servir en sus llamamientos”.