Presidencia de los Hombres Jóvenes

La Presidencia General de los Hombres Jóvenes sirve bajo la dirección de la Primera Presidencia de la Iglesia y supervisa las actividades de los hombres jóvenes mormones de 12 a 18 años de edad. La actual presidencia general está formada por David L. Beck, presidente; Larry M. Gibson, primer consejero; y Adrián Ochoa, segundo consejero. Ellos han estado sirviendo desde abril de 2009.

La organización de los Hombres Jóvenes promueve el crecimiento y el desarrollo de cada joven por medio de la instrucción, las actividades y las actividades combinadas del Sacerdocio Aarónico y las Mujeres Jóvenes. La organización de los Hombres Jóvenes fortalece la obra del Sacerdocio Aarónico en el barrio y da apoyo a los padres y el hogar. Los líderes de los hombres jóvenes ayudan a los jovencitos a cumplir con los propósitos del Sacerdocio Aarónico.