Conato de fuego en el Centro de Conferecias de Lago Salado

Se presentó una alerta de fuego en el Centro de Convenciones de Lago Salado la noche de ayer. Al respecto, el día de hoy por la mañana La Iglesia emitió la siguiente declaración:

El fuego en el Centro de Conferencias de la Iglesia se limitaba a un gabinete de suministro de energía de respaldo en una sala de control eléctrico por encima del auditorio principal. Dos cabezas de los aspersores funcionaban según lo previsto y apagaron el fuego. El desbordamiento de agua en el piso del auditorio se limita a un área de 50 pies en frente del podio, pero no causó daños significativos. El agua en la zona afectada ha sido extraída, y los ventiladores se utilizan para secar la alfombra y las sillas. La causa real del incendio sigue bajo investigación.