Venir a Cristo, una campaña para brindar servicio a los demás

El 1 de diciembre, la Iglesia de Jesucristo lanzará la campaña "Venir a Cristo" que presentará varias ideas sobre cómo prestar servicio a amigos, vecinos o familiares.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México anunció el lanzamiento de la campaña “Venir a Cristo”, la cual tiene por objetivo recordar la importancia de brindar servicio en todo momento.

Ayudar a alguien que lo necesita, almorzar con tus vecinos o visitar a ese familiar que hace mucho no ves pueden ser parte de las 24 tareas (una diaria) que la campaña invita agendar para brindar servicio en nuestras comunidades y familia.

La campaña "Venir a Cristo", que será lanzada este 1 de diciembre, ha tenido mucho éxito en años anteriores, donde los miembros de la Iglesia y personas en general refrendan su compromiso por prestar servicio comunitario o familiar.

Esta campaña “presenta oportunidades maravillosas para invitar amigos y vecinos a la Iglesia y a nuestros hogares para aprender más sobre el Salvador,” dijo Élder Dieter F. Uchtdorf, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles. “De una forma natural, compartan con las personas por qué Jesucristo y Su Iglesia son importantes para ustedes.”

Entre las sugerencias para el servicio diario se incluye también ayudar a alguien que lo necesita haciendo una pequeña donación a una organización benéfica o planificar actividades con amigos o seres queridos.

Estas ideas de servicio son para ayudar a las personas a centrarse no en cómo ayudar, sino a quien pueden ayudar. Por supuesto que las personas siempre pueden buscar inspiración para saber cuál es la mejor manera de bendecir la vida de alguien más.

Los recursos de la campaña, como imágenes para redes sociales, tarjetas de invitación, videos, entre otros, se pueden observar y descargar en la página sud.org.mx/veniracristo

Como parte del lanzamiento de esta campaña, que busca invitar a las personas a acercarse a la Iglesia de Jesucristo y difundir diversas formas de servir en esta época navideña, se lanzó el video “Bienvenido”.

Servicio Sacramenta Especial

Los barrios y ramas de toda la Iglesia celebrarán un servicio especial de adoración navideño el domingo 22 de diciembre. Se alienta a los miembros a invitar a sus amigos a que vengan a adorar con ellos durante la reunión de una hora, la cual estará centrada en Cristo.

Las ubicaciones y los horarios de estos servicios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se pueden encontrar en el localizador de centro de reuniones en VenirACristo.org