Se anuncian relevos y sostenimientos de Autoridades Generales de la Iglesia

En la 189 Conferencia General Semestral, el presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, anuncia cinco nuevos Setentas de Área

El presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció los siguientes cambios en el liderazgo de la Iglesia en la sesión del sábado por la tarde de la 189ª Conferencia General Semestral.

Los siguientes Setenta Autoridades Generales fueron relevados y se les otorgó el estatus de emérito:

Se anunciaron los siguientes setenta de área:

• Julio C. Acosta
  • Juan A. Urra
  • Raul S. Villanueva
  • Leonard Woo

Y los siguientes hombres fueron llamados como Setenta de Área:

Michel J. Carter, 65 años, Lac-Brome, Canadá; retirado; Presidente del Templo de Montreal Quebec; exobispo, consejero en un obispado, presidente de rama, integrante del sumo consejo, consejero en una presidencia de misión, presidente de misión y presidente de estaca. Su esposa se llama Danielle y tiene cinco niños.

Alfred Kyungu, 52 años, Kinshasa, República Democrática del Congo; Gerente de Historia Familiar de la Iglesia; relevado recientemente como presidente de la Misión Mbuji-Mayi de la República Democrática del Congo; exconsejero en un obispado, integrante del sumo consejo y consejero en una presidencia de estaca. Su esposa se llama Lucie y tiene tres niños.

R. Pepper Murray, 60 años, Bountiful, Utah; Cirujano ortopédico; Presidente de Salt Lake Married Student 2nd Stake; exobispo, integrante del sumo consejo y consejero en una presidencia de estaca. Su esposa se llama Rachelle y tres niños.

Ryan K. Olsen, 44 años, Salt Lake City, Utah; Vicepresidente sénior / Director de operaciones, Moreton & Company; relevado recientemente como presidente de la Misión Uruguay Montevideo Oeste; exobispo, consejero de un obispado, integrante del sumo consejo, presidente de misión de estaca y presidente de estaca. Esposa, Julie; Cuatro niños.

Iotua Tune, 60 años, Taborio, Kiribati; Coordinador de MLS, Oficina del Obispado Presidente, Asuntos Temporales; primer consejero de la presidencia de la Misión Islas Marshall / Kiribati; exobispo, presidente de rama, presidente de distrito y presidente de estaca. Su esposa es Maii Toanimatang y siete niños.