Se anuncian nuevas Autoridades Generales

El presidente Dallin H. Oaks propuso los relevos y sostenimientos a la Iglesia reunida a través del mundo.

El presidente Dallin H. Oaks de la Primera Presidencia anunció los siguientes cambios en el liderazgo de la Iglesia durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General N° 189 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Setentas Autoridades Generales

Los siguientes Setenta Autoridad General fueron sostenidos:

Elder Rubén V. Alliaud

Rubén Vicente Alliaud, de 53 años, nació en Buenos Aires, Argentina. Se casó con Fabiana Bennett en 1992. Son padres de seis hijos.

Elder Jorge M. Alvarado

Jorge Miguel Alvarado Pazo, de 48 años, nació en Ponce, Puerto Rico. Se casó con Cari Lu Rios en 1992. Son padres de tres hijos.

Elder Hans T. Boom

Hans Theodorus Boom, de 55 años, nació en Ámsterdam, Países Bajos. Se casó con Ariena Johanna Broekzitter en 1984. Son padres de tres hijos.

Elder L. Todd Budge

Lawrence Todd Budge, de 59 años, nació en Pittsburg, California. Se casó con Lori Capener en 1981. Son padres de seis hijos.

Elder Ricardo P. Giménez

Ricardo Patricio Giménez Salazar, de 47 años, nació en Antofagasta, Chile. Se casó con Catherine Ivonne Carrazana Zúñiga en 1997. Son padres de dos hijos.

Elder Peter M. Johnson

Peter Matthew Johnson, de 52 años, nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Se casó con Stephanie Lyn Chadwick en 1990. Son padres de cuatro hijos.

Elder John A. McCune

John Allen McCune, de 55 años, nació en Santa Cruz, California. Se casó con Debbra Ellen Kingsbury en 1984. Son padres de cuatro hijos.

Elder James R. Rasband

James Richard Rasband, de 56 años, nació en Seattle, Washington. Se casó con Mary Diane Williams en 1984. Son padres de cuatro hijos.

Elder Benjamin MZ Tai

Benjamin Ming Zhe Tai, de 46 años, nació en Hong Kong. Se casó con Naomi Toma en 1995. Son padres de seis hijos.

Elder Alan R. Walker

Alan Roy Walker, de 48 años, nació en Buenos Aires, Argentina. Se casó con Ines Marcela Sulé en 1993. Son padres de un hijo.

Nueva Presidencia general de escuela dominical

Hermano Mark L. Pace

El hermano Pace nació en Buenos Aires, Argentina, el 1 de enero de 1957. Se casó con Anne Marie Langeland en 1978. Son padres de siete hijos y 17 nietos.

Hermano Milton Camargo

El hermano Camargo actualmente trabaja como vicepresidente de currículo en BYU – Pathway Worldwide. Él y su esposa, Patricia, son padres de tres hijos y 13 nietos.

Hermano Jan E. Newman

El hermano Newman es un emprendedor en serie y ha fundado varias compañías de software exitosas.Él y su esposa, Lucía, son padres de seis hijos y ocho nietos.

Setentas de Área llamados

Voi R. Taeoalii
Sergio r. Vargas
Markus Zarse