Santos de los Últimos Días iluminan su comunidad con donación de sangre

#IluminaElMundo

Este sábado 8 de diciemrbe, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chilpancingo, Guerrero, se unieron a campaña #IluminaElMundo con donación de sangre.

La actividad de servicio se llevó a cabo en la estaca Chilpancingo, gracias al Banco Regional de Sangre, que apoyó con equipo y personal capacitado para tomar las muestras y consultas a los candidatos donadores.

"Brindar mi ayuda mediante la donación de sangre en forma altruista me hace inmensamente feliz, porque siento que mi vida tiene utilidad y que ayudo a los demás... Además, el personal del Banco de Sangre, son muy amables, y están muy atentos por cualquier situación que se llegue a presentar, ellos te dan mucha confianza y tranquilidad...son muy profesionales...en verdad, es muy satisfactorio prestar servicio de ésta manera", comentó Carlos Marx Barbosa, donador.

Esta actividad se suma a todas las que se llevan a cabo en México y el mundo como parte de la campaña #IluminaElMundo, que esta segunda semana de diciembre alienta a las personas a servir a en sus comunidades con el eslogan “Ilumina tu Comunidad”.

Para mayor información de cómo puede ser parte de esta iniciativa visite iluminaelmundo.org y descargue los materiales gratuitos que están en la página.