Expertos en archivos y aplicaciones familiares enseñan sobre antepasados en ExpoGenealogía

La Expogenealogía da inicio en el WTC de la Ciudad de México donde el público podrá tener un vínculo con sus antepasados con la ayuda de expertos

Con la presencia de expertos en archivos, directores de aplicaciones familiares, representantes y público que busca tener un vínculo con sus antepasados, fue inaugurada la ExpoGenealogía 2019 en World Trade Center de la Ciudad de México.

La ExpoGenealógia consta de más de 20 “Stands” en donde el público en general podrá obtener diferentes herramientas para armar su árbol genelógico de manera gratuita.

Con la Inaguguración también comenzaron el ciclo de conferencias en donde se hablará de la importancia de conocer el origen de nuestros antepasados, la importancia de la familia y técnicas para realizar diferentes investigaciones familiares.

En la Salón Maya también se puede encontrar a personal que te enseña a usar aplcaciones como FamilySearch o Ancestry, además del representantes del Archivo General de la Nación.

En la ExpoGenealogía, que se realiza el 25 y 26 de Octubre de 2019 en la Ciudad de México, hay una sala de juegos y equipos expertos que ayudan personalmente a las personas a avanzar con sus investigaciones genealógicas.