Élder Soares invita a miembros a poner en práctica el Evangelio

Ante miembros de la Iglesia en Mexicali, el élder Ulisses Soares resalta la importancia de obedecer los mandamientos y de hacer de las visitas al templo un hábito

En una conferencia especial para las estacas de Mexicali, Baja California, el élder Ulisses Soares, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, resaltó la importancia de obedecer los mandamientos y de compartir y poner en práctica el Evangelio para tener un acercamiento con Nuestro Padre Celestial.

Como parte de la visita que realiza en Baja California, el Apóstol hizo hincapié sobre la importancia de acudir al templo regularmente.

“Yo les testifico que si seguimos las enseñanzas de los profetas, Dios nos bendice durante los grandes desafíos que pasamos en nuestra vida”, dijo este domingo 10 de noviembre.

En un emotivo mensaje, el élder Soares recordó la ocasión en que decidieron él y su familia ir a la capilla un domingo donde estaban de vacaciones y cómo fueron auxiliados de forma milagrosa por los hermanos del barrio al que acudieron cuando su esposa tuvo un aborto espontáneo.

“El señor va a sacudir los cielos si obedecen. El Señor sacudió los cielos para nosotros con estas personas para disipar el poder de las tinieblas”, dijo.

El Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también puso énfasis en la necesidad de ir al templo y en los beneficios que obtienen los miembros de hoy día, toda vez que en sus tiempos de juventud, dijo, el templo más cercano a Sao Paulo, Brasil, donde él vivía, estaba en Los Ángeles, California.

“Les prometo que el Señor va a proporcionar los milagros que él sabe que necesitan, al hacer sacrificios para ir y adorarle en sus templos", recalcó.

En la conferencia también participó su esposa la hermana Rosana Soares; ante los asistentes, el Élder Soares le agradeció con un tierno beso por el mensaje que dio sobre la importancia de leer las escrituras, pues lo hizo en el idioma español.

Al finalizar las reuniones, el élder y la hermana Soares tuvieron un encuentro con el pequeño Jonathan Olivares Ortiz, su mamá y hermana; el niño de 9 años le escribió una carta al Apóstol quien tomó el tiempo necesario para estar con la familia, escucharlos y platicarles sus experiencias en la Iglesia.

Después de visitar Mexicali, el Apóstol regresó a Tijuana donde encabezó por la noche un devocional para matrimonios. El viernes, élder Soares estuvo en un primer devocional con jóvenes también en Tijuana.