Primera Dama de Baja California visita el Templo de Tijuana

Este miércoles 18 de noviembre, la señora Brenda Ruacho de Vega, primera dama de Baja California, asistió al programa de puertas abiertas del Templo de Tijuana.

La recibió el Élder Paul B. Pieper, primer consejero de área México, Luis Gallego Cortez, director de asuntos públicos de área México, Jazmin De Hoyos, del comité organizador de la casa abierta del templo y De izquierda a derecha, Luis Gallego Cortez, director de asuntos públicos de la iglesia en México; el Élder Paul B. Pieper, primer consejero de área México; Brenda Ruacho de Vega, primera dama de Baja California; Jazmin De Hoyos, del comité organizador de la casa abierta del templo..

La visita transcurrió en un ambiente de respeto en la que la señora Ruacho de Vega agradeció la invitación a las autoridades y esto fue lo que comentó para sala de prensa mormona:

Luego de su visita, la primera dama de Baja California compartió en susedes sociales lo siguiente:

Muchas gacias a la comunidad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en #Tijuana.

Me siento muy halagada de poder haber compartido con ustedes este tiempo y haber tenido la oportunidad de conocer más acerca de sus valores y creencias".