Primer episodio de serie "Libro de Mormón" ya está disponible

Los videos del libro de escrituras serán lanzados cada viernes hasta finales de 2019 y servirán como apoyo para el estudio de 2020

Desde este viernes, 20 de septiembre salió en diferentes plataformas el primer video de la serie “El Libro de Mormón”, donde podrás disfrutar de un capítulo diferente semanalmente hasta finales de año.

La serie de videos del Libro de Mormón ayudará al estudio de las escrituras en los cursos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en los cursos de enseñanza que se impartirán en el 2020.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días planea filmar 5 temporadas del Libro de Mormón, las cuales serán puestas al publico en diferentes años.

En esta primera serie de videos se muestra los libros de 1er y 2do Nefi, además del libro de Enoc. Los videos adicionales que cubren Mosiah hasta el final del Libro de Mormón se lanzarán en 2020 y 2021.

El primer episodio de la serie ilustra los dos primeros capítulos del Libro de Mormón, ambientados alrededor del año 600 aC en Jerusalén. Esto es cuando Dios le ordena a Lehi, un ciudadano convertido en profeta y que se encuentra en peligro por su predicación, que huya de la ciudad por seguridad con su esposa y sus cuatro hijos.

El siguiente es el calendario de lanzamiento para el resto de 2019:

27 de septiembre: Nefi es guiado por el Espíritu para obtener las planchas de bronce | 1 Nefi 3–5

4 de octubre: la casa de Ismael se une a la familia de Lehi | 1 Nefi 7

11 de octubre: Lehi ve una visión del árbol de la vida | 1 Nefi 8