Presidente Nelson convoca a una Asamblea Solemne Mundial para este domingo

En la Conferencia General de abril de 2020, el Presidente Russell M. Nelson invitó a toda la membresía a unirse a una Asamblea Solemne Mundial para este domingo 5 de abril, al final de la Sesión por la mañana

Presidente Russell M. Nelson, Conferencia General de abril de 2020.
Presidente Russell M. Nelson, durante la Conferencia General de abril de 2020. © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Durante la Conferencia General de abril de 2020, el Presidente Russell M. Nelson convocará una Asamblea Solemne Mundial para este domingo al final de la Sesión por la mañana.

Este sábado durante la primera Sesión invitó a toda la membresía de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a unirse a la Asamblea Solemne Mundial "en la que los dirigiré en la sagrada exclamación de Hossana", dijo.

"Rogamos que ese sea una momento espiritual sublime para ustedes al expresar al unísono mundial nuestra profunda gratitud a Dios el Padre y a su hijo amado alabándolos de esa manera singular", dijo el Presidente Nelson.

Una ​A​samblea ​S​olemne es una reunión sagrada celebrada por ​l​a Iglesia de Jesucristo, con mayor frecuencia ​durante una ​C​onferencia ​G​eneral después de que un nuevo presidente de la Iglesia comienza su servicio​, sin embargo, también se llevan a cabo para una variedad de propósitos sagrados​. En estas reuniones, los Santos de los Últimos Días de todo el mundo se reúnen para mostrar su apoyo al nuevo ​Profeta y a otros incluidos en ​la Primera Presidencia, el Quórum de los Doce Apóstoles, ​los ​órgano​s​ rector​es​ de la Iglesia, incluida la membresía general desde los 8 años en adelante.

​Para la ​Asamblea Solemne Mundial de este domingo 5 de abril, el Presidente Russell M. Nelson ha pedido a los miembros de todo el mundo unirse agitando un pañuelo blanco o bien solo su mano.