Nota de prensa

Presentan el diseño exterior del nuevo Templo de Layton, Utah

Utah tiene actualmente 17 templos operativos a los que se sumarán los templos de Layton y los ya anunciados en Orem, Saratoga Springs, Taylorsville, Tooele Valley y el condado de Washington

    

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer un imagen sobre el diseño exterior de lo que será el Templo de Layton, Utah. 

Los planes de la construcción del nuevo templo continúan sin que se tengo aún una fecha definida para la colocación de la primera piedra. 

El templo que fue anunciado en abril de 2018 por el Presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se construirá en la esquina de Oak Hills Drive y Rosewood Lane. Los planes indican que el recinto será de tres pisos. 

Utah tiene actualmente 17 templos operativos. Además de Layton, también se han anunciado templos en Orem, Saratoga Springs, Taylorsville, Tooele Valley y el condado de Washington.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la "casa del Señor", los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar el culto dominical y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana y cierran los domingos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.