Se anuncian los preparativos para el servicio funerario del Presidente Thomas S. Monson

Los servicios funerarios para el presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias en Temple Square el viernes 12 de enero de 2018 a las 12:00 p.m. MST ( 13:00 horas Ciudad de México). El jueves, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., tendrá lugar una visita abierta en el Centro de Conferencias.

El presidente Monson murió por causas incidentales a la edad el 2 de enero de 2018 en Salt Lake City a la edad de 90 años. Fue el decimosexto presidente en los 187 años de historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días y se desempeñó como su presidente desde el 3 de febrero de 2008.

Aquellos que asisten a los servicios funerarios en el Centro de Conferencias (con capacidad para 21,000 personas) deben estar en sus asientos a más tardar a las 11:30 a.m. Los asientos están abiertos y se atienden por orden de llegada. Se ofrecerán asientos adicionales con visualización en pantalla grande de los acontecimientos en el Tabernaculo adyacente, el Salón de Asambleas y el  Centro de Conferencias.

Los servicios funerarios serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org (inglés, español y portugués), KSL TV, la aplicación KSL TV, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven, BYUtv International, Mormon Channel, Canal Mormón (español) y en el sistema satelital de la Iglesia. Además, las transmisiones de audio se emitirán en KSL Radio y BYU Radio.
Un entierro privado se llevará a cabo en el cementerio de Salt Lake City después del funeral.

Las expresiones de simpatía pueden publicarse en la página de Facebook del presidente Monson o enviarse por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, se pueden hacer contribuciones al Fondo de Ayuda Humanitaria o al Fondo Misionero General de la Iglesia en give.lds.org/monson.