Misioneros del Centro de Capactación Misional Mexico Iluminan nuestra comunidad

#IluminaElMundo

El Centro de Capacitación Misional de la Ciudad de México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, abrió sus puertas a la comunidad para que disfrutaran de un coro navideño e invitaron a las personas a servir y dar como Jesucrsto dió.

Estos actos de servicio se suman a los realizados por todo México y el mundo por la iniciativa de la Iglesia #IluminaElMundo, que esta segunda semana alienta a las personas a servir a en sus comunidades con el eslogan “Ilumina tu Comunidad”.

Invitamos a visitar la pagina de FaceBook del MTC/CCM Illuninado nuestro comunidad y disfrutar de este video.