Miembros en San Luis Potosí realizan jornada de limpieza y reciclado

Jóvenes de la Estaca Benito Juárez de San Luis Potosí se sumaron a la campaña de limpieza y reciclado que impulsa el Gobierno del Estado

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una jornada de limpieza como parte de la campaña de recliclado del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Como parte de las actividades de la Conferencia de Juventud los miembros de la Iglesia de la Estaca Benito Juárez de San Luis Potosí, limpiaron el pasado 26 de julio varios tramos de la avenida Industrias, una de las principales vialidades de la ciudad.

Además de juntar la basura los jóvenes que prestaron servicio recolectaron productos de PET y aluminio para contribuir a la campaña del Sistema de Desarrollo para la Familia Estatal (DIF) denominada Ayuda Más Donando que Tirando.

El donativo de los jóvenes fue entregado a Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, quien agradeció a los voluntarios por contribuir al embellecimiento de la ciudad de manera desinteresada.

La actividad de voluntarios fue coordinada por los líderes locales de la juventud Rolando Gallardo Álvarez, Margie Yarasech González y José Mosiah Armenta Garduño, quienes recordaron que uno de los principios fundamentes que enseña la Iglesia de Cristo es el servicio al prójimo.

A través de la Oficina Regional 3 fue canalizado el donativo de los jóvenes que participaron en la campaña Manos que Ayudan.