Nota de prensa

Mariano Osorio entrevistará al élder Ulisses Soares 

Acompañado del élder Arnulfo Valenzuela, el élder Ulisses Soares, miembro del Quórum de los Doces Apóstoles, charlará con el conductor Mariano Osorio este jueves 14 de noviembre a través de Joya 93.7 FM

  
  

 
 

El élder Ulisses Soares, miembro del Quórum de los Doces Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y el élder Arnulfo Valenzuela, miembro de la Presidencia del Área México, platicarán con el conductor Mariano Osorio, este jueves 14 de noviembre​ ​a las 11:30 a.m a través de la estación Joya 93.7 FM en el programa de radio “Hoy con Mariano” durante la sección de entrevistas “La Esfera”.

La entrevista a ambos líderes de la Iglesia se podrá sintonizar en línea a través del sitio http://joya937.mx

Con más de 30 años de experiencia en la radio, Mariano Osorio ha estado por más de una década en la lista de los 300 Líderes más Influyentes de México; ha sido distinguido en varias ocasiones como el Mejor Locutor de la Ciudad de México y por seis años consecutivos ha sido considerado como el locutor en el que más confían los mexicanos. 

​Con dos décadas al aire, “Hoy con Mariano” ​es​ el programa familiar 
por ​por ​excelencia en la radio. ​Durante ​siete horas diarias se refuerza el pensamiento positivo mediante comentarios, reflexiones, consejos de expertos, lectura de libros, promociones, noticias, entrevistas con artistas, sentido del humor y ​música en español​, ​de ​lunes a domingo de 6 am. a 1 pm. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.