Nota de prensa

Manos que Ayudan se une a la reforestación en sierra de Durango 

Cerca de 450 miembros de las estacas Durango México y Durango del Valle participaron en la Reforestación Social 2019 que organiza la CONAFOR y la SRNyMA

 

El programa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Manos que Ayudan, se unió en Durango a la Reforestación Social 2019 que cada año organiza la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA) del Estado. 

El pasado 3 de agosto, cerca de 450 miembros de las estacas Durango México y Durango del Valle, organizados a través de Manos que Ayudan, participaron en la plantación de árboles de la especie Pinus engelmannii en la sierra conocida como Santa Bárbara. 

Los hermanos se unieron así a un grupo de mil 660 personas que participaron en la reforestación y plantación de 22 mil árboles, actividad que estableció un nuevo récord toda vez que la CONAFOR y la SRNyMA esperaban almenos mil participantes. 

Manos que Ayudan es un programa global de la Iglesia de Jesucristo que permite a los miembros prestar servicio y socorro a la comunidad. En la Reforestación Social 2019 participaron niñas, niños, jóvenes, misioneros y familias completas. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.