'Luz de las Naciones' se realizará de forma virtual

El tradicional evento “Luz de las Naciones” no se realizará en vivo en su edición 2020 debido a la pandemia de COVID-19. En su lugar, se transmitirán en línea dos funciones virtuales durante los meses de noviembre y diciembre, en donde se mostrarán las culturas latinas de todo el mundo. y resaltar una herencia y creencia compartida en el Señor Jesucristo como la Luz del Mundo.

El primer programa “Luz de Las Naciones” se transmitirá el 7 de noviembre a las 7:00 p.m. horario de la montaña e incluirá videos destacados de eventos pasados ​​y contará con un nuevo coro virtual hispano preparado específicamente para este año.

El evento de diciembre el 19 de diciembre a las 7:00 p.m. será una celebración de "Luz de las Naciones" del nacimiento del Salvador Jesucristo.

Ambos eventos incluirán un video nunca antes visto de "Luz de Las Naciones" de actuaciones del Centro de Conferencias en Temple Square en Salt Lake City, Utah.

Los eventos de "Luz de las Naciones" cuentan con un elenco de más de 1,000 bailarines, cantantes y otros artistas latinos que son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia.

Todas las personas y familias están invitadas a unirse virtualmente en estos eventos que expresan gratitud por una herencia de fe y celebran las cosas que nos unifican y fortalecen.

Los detalles adicionales y la URL donde se pueden ver las transmisiones estarán disponibles en los próximos meses.