LDS Business College cambia de nombre y anuncia expansión en línea

LDS Business College informa que ofrecerá licenciaturas en administración de empresas, comunicación y tecnología de la información además de la opción de estudiar en línea

LDS Business College (LDSBC), fundado en 1886, anunció este martes 25 de febrero que cambiará de nombre a Ensign College, cambio que entrará en vigor a partir del 1 de septiembre de 2020, junto con el nuevo año escolar.

En un devocional realizado en la institución, con sede en Sal Lake City, Utah, también se informó que un esfuerzo por servir mejor a los estudiantes que asisten a Ensign College, se aprobaron dos cambios significativos con respecto al plan de estudios de la escuela.

Uno es que se ofrecerán un número limitado de licenciaturas. Se informó que se ofrecerán tres nuevos títulos en administración de empresas, comunicación y tecnología de la información a partir del semestre de otoño de 2021.

El segundo cambio es que habrá una expansión de su plan de estudios en línea a través de una estrecha colaboración con BYU-Pathway Worldwide.

"Ensign College ofrecerá más de su currículo único en línea listo para el trabajo, ampliando su alcance geográfico para servir a los estudiantes más allá de su campus de Salt Lake City, Utah", informó la institución a través de un comunicado.

"La misión de la escuela de producir graduados que estén espiritualmente bien fundamentados y preparados profesionalmente no cambiará. Ensign College conservará su estado de acreditación como una universidad de dos años. Los detalles específicos de los cambios están en proceso y se anunciarán en el momento apropiado en el futuro", se indicó.

“LDS Business College siempre ha sido 'una parte única del Sistema Educativo de la Iglesia'”, dijo el Élder Paul V. Johnson, comisionado del Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Los cambios anunciados hoy, que incluyen convertirse en Ensign College, no cambian la naturaleza de la institución. Se basan en el profundo compromiso de la universidad con los estudiantes y la posicionan para bendecir mejor sus vidas de nuevas y significativas maneras".

Las respuestas a preguntas comunes sobre estos cambios se pueden encontrar en el sitio web de LDSBC en: ldsbc.edu/ensign-transition

Contenido relacionado:

Así se usan los diezmos del Señor