Tema de interés público

El presidente Ballard enfatiza la necesidad de momentos de tranquilidad y quietud

Ballard_HearHim.jpg
Élder M. Russell Ballard cuenta una experiencia personal que le ayudó a reconocer la voz de Dios en su vida.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

En el último lanzamiento de la serie de videos "#Escúchalo", el presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Quórum de los Doce Apóstoles, comparte una experiencia conmovedora que tuvo cuando era misionero de tiempo completo a los 20 años de edad en Inglaterra. El momento particular le dejó una impresión de por vida sobre la importancia de encontrar momentos tranquilos y libres de distracciones, para poder escuchar y comprender los mensajes de Dios.

El presidente Ballard compartió el video en sus cuentas de redes sociales y en ChurchofJesusChrist.org.