La Iglesia de Jesucristo dona 12 mil mascarillas en Sinaloa

Se destinarán al sector salud y a personas que requieran las mascarillas

Entrega de Cubrebocas en Sinaloa Servicios Caritativos
Saúl Guadalupe López Jacobo, Presidente de estaca Culiacán Humaya, acompañado por José Alfredo Hernández Guadiana, gerente del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia; en representación de Caritas Diocesana recibió Jesús Gutiérrez y de Grupo Amigos, Patricia Noriega.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Como parte de la campaña para ayudar a las personas a prevenir los contagios de COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de 12 mil cubrebocas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Las mascarillas se entregaron a las instituciones Caritas Diocesana Culiacán y Grupo Amigos A.C., quienes serán las encargadas de distribuir los insumos al sector salud y a las personas que lo necesiten.

La entrega fue realizada por Saúl Guadalupe López Jacobo, Presidente de estaca Culiacán Humaya, acompañado por José Alfredo Hernández Guadiana, gerente del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia; en representación de Caritas Diocesana recibió Jesús Gutiérrez y de Grupo Amigos, Patricia Noriega.

Cabe mencionar que esta es la primera entrega de cubrebocas, ya que la La Iglesia de Jesucristo planea entregar 20 mil piezas al estado de Culiacán a través de Servicios Caritativos SUD.

Esta entrega de cubrebocas es parte de la campaña de donativos que realiza La Iglesia de Jesucristo a través del mundo, en donde se busca beneficiar diferentes poblaciones para aminorar los efectos de COVID-19 con cubrebocas y batas quirúrgicas.