La Iglesia de Jesucristo dona 12 mil cubrebocas en Acapulco, Guerrero

Las mascarillas serán repartidas en diversos comedores y centros comunitarios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de Servicios Caritativos SUD AC, realizó una donación a la Fundación Cultural Cristo Rey Acapulco A.C., de 12 mil cubrebocas los cuales serán repartidos entre la población del puerto de Acapulco, Guerrero.

Además de los 12 mil cubrebocas que hoy recibió la fundación, La Iglesia de Jesucristo realizará la donación de 8 mil mascarillas en los próximos días, para hacer en total 20 mil insumos.

Los materiales donados este sábado 6 de junio, que son para el uso general de las personas con tareas comunes, serán donados de la siguiente manera:

• 5,000 cubrebocas al Comedor Comunitario en la Colonia Icacos.

• 5,000 cubrebocas al Comedor Comunitario en la Colonia Las Playas.

• 5,000 cubrebocas al Centro de Distribución de Despensas de la Colonia Plan de los Amates.

• 5,000 cubrebocas al Equipo de Apoyo en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

El representante la fundación, Salvador Humberto Cisneros Preciado, fue quien recibió los 12 mil cubrebocas y agradeció a La Iglesia de Jesucristo la donación de estos insumos y aseguró que ese mismo día se procederá a su distribución.

“Reconozco que este acto desinteresado y sin distinción que está realizando La Iglesia de Jesucristo a través de éste donativo es un claro ejemplo de solidaridad y de apoyo en beneficio de los acapulqueños, y esto es algo invaluable que les agradezco de todo corazón”.

En esta reunión estuvieron los presidentes de las estacas de Chilpancingo y Acapulco, Fernando Calixto Cuevas, Nefi Figueroa y René Lagunas Mayo, quienes hicieron la entrega del material sanitario, así como también Carlos Marx Barbosa Guzmán, Director de Comunicación del Consejo de Coordinación de La Iglesia de Jesucristo en Guerrero.

Esta entrega de cubrebocas forma parte de un programa que La Iglesia de Jesucristo está llevando a cabo a través de Servicios Caritativos SUD A.C, para dar estos apoyos en diferentes estados de la república mexicana, coadyuvando a prevenir los contagios de Coronavirus COVID-19.