Nota de prensa

La Conferencia General de octubre 2020 será de manera virtual

Las sesiones seguirán el mismo formato que la conferencia celebrada en abril de este año

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha compartido la siguiente carta sobre la Conferencia General de octubre de 2020 con los miembros de la Iglesia de manera global.

Queridos hermanos y hermanas:

Mientras que algunas áreas del mundo continúan experimentando los efectos de una pandemia grave, otras áreas no. Como organización mundial, tenemos la obligación de ser buenos ciudadanos y actuar con precaución en lo que respecta a un entorno tan único como la conferencia general, que tradicionalmente atrae a miles de visitantes a Salt Lake City de todo el mundo.

Debido a nuestra preocupación por la salud y la seguridad de los demás, hemos decidido que la Conferencia General de octubre de 2020 seguirá el mismo formato que la conferencia celebrada en abril de este año. Las sesiones generales se transmitirán como de costumbre; sin embargo, las sesiones generales no estarán abiertas al público.

Los detalles adicionales sobre la conferencia general, programados para el 3 y 4 de octubre de 2020, se compartirán a paulatinamente.

Oramos para que las bendiciones más selectas del Señor lo atiendan.

Sinceramente,

Russell M. Nelson

Dallin H. Oaks

Henry B. Eyring

La Primera Presidencia

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.