Nota de prensa

Se cierra el Centro de Capacitación Misional de República Dominicana

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días ha anunciado que cerrará su Centro de Capacitación Misional ubicado en República Dominicana, a partir enero de 2019. Esta decisión viene a medida que los líderes de la Iglesia continúan buscando el mejor uso de los recursos en todo el mundo según las necesidades y demandas de cada área. Todavía se están determinando los planes para el uso futuro de este sitio. Los misioneros que habrían asistido a este centro ahora serán capacitados en uno de los demas 12  centros de capacitación incluyendo Colombia, Inglaterra, México y Provo, Utah.

  

     

Conoce aquí los Centros de Capacitación Misional de La Iglesia de Jersucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo:

https://www.lds.org/callings/missionary/missionary-training-centers?lang=spa 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.