Noticia

La Ceremonia de Inauguración del Templo de Bangkok Tailandia se llevará a cabo el 26 de enero 2019

Inauguración del Templo de Bangkok Tailandia

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días se complace en anunciar que el próximo sábado 26 de enero de 2019, se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración del Templo de Bangkok, Tailandia. La ceremonia se celebrará en el sitio del templo, que se encuentra en 1645/6 New Phetchburi Road Makkasan, Ratchathewi, Bangkok 10400 Tailandia.

El Élder David F. Evans, Presidente del Área de Asia, presidirá la ceremonia. La asistencia será por invitación y los servicios serán transmitidos vía internet a los centros de reuniones designados por la Iglesia dentro del distrito propuesto del templo. La intención de construir el templo fue anunciada el 5 de abril de 2015 por el entonces Presidente de la iglesia Thomas S. Monson. Hoy en día, hay más de 22.000 Santos de Los Últimos Días en Tailandia organizados en 42 congregaciones. Este templo servirá a los miembros de la Iglesia en Tailandia y otros países cercanos.

Los templos son diferentes de los centros de reuniones donde los miembros y amigos de la Iglesia se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Los templos son considerados sagrados — un lugar donde se realizan las sagradas ordenanzas, incluyendo el matrimonio para unir a las familias por la eternidad. Al finalizar la construcción del templo, se anunciarán las fechas de la casa abierta y se realizarán visitas públicas. También se anunciará una fecha de dedicación.

Actualmente hay 201 templos en todo el mundo, ya sea en funcionamiento, en construcción o anunciados.