Jóvenes se unen al #TrashChallenge en Villahermosa

Limpiaron el Parque Recreativo de la Colonia Miguel Hidalgo y vecinos lo agradecieron

El sábado 22 de junio los Jóvenes Adultos Solteros (JAS) de la Estaca Villahermosa-México de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días realizaron una actividad de limpieza al Parque de la colonia Miguel Hidalgo.

Con la participación de 17 JAS realizaron la actividad de limpieza y reforestación al parque recreativo de la colonia Miguel Hidalgo, con el apoyo del Ayuntamiento de Centro, la coordinación de Parques y Jardines que apoyó con el camión recolector de basura.

Erick Joshimar Compañ Hernández, del Barrio Tierra Colorada, comentó que es necesario que la ciudadanía ayude con la limpieza de los parques así como evitar la tala.

Por su parte, Abinadí Sánchez Ramos, del mismo Barrio, indicó que la actividad fue muy buena y adecuada para este momento que viven los jóvenes; fue una experiencia que marca que las pequeñas cosas que pueden hacer son pautas para las grandes porque los vecinos vieron el trabajo y que se limpió toda el área recreativa, enfatizando que fue una grata experiencia.

El arquitecto Armando Petit, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, agradeció y felicitó a los JAS por el apoyo en la limpieza del parque recreativo, porque “están haciendo conciencia en los adultos y los jóvenes”, refirió; recomendó hacer más difusión de estos eventos para que los propios muchachos de la zona apoyen con el mantenimiento y esta limpieza del área donde practican deporte.

De esta forma se trabajó para dejar el Parque Recreativo en mejores condiciones para que los colonos pudieran tener un espacio para convivir.