Investigación de Células Madre procedentes de embriones

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no ha adoptado una posición en torno al uso de células madre extraídas de embriones para fines de investigación. El que no exista una posición no se debe interpretar como apoyo u oposición a cualquier otra declaración hecha por miembros de la Iglesia, ya sea que estos estén a favor o en contra de la investigación basada en células madres procedentes de embriones.