Inicia conferencia de mujeres ”Llenar nuestros hogares de luz y verdad”

Asisten más de 4 mil mujeres al Centro Internacional de Negocios Monterrey

Este sábado 15 de noviembre inició la conferencia de mujeres titulada ”Llenar nuestros hogares de luz y verdad” en el Centro Internacional de Negocios Monterrey, organizada y dirigida por mujeres santos de los últimos días de la ciudad.

A esta apertura de conferencia asistieron más de 4 mil mujeres que tuvieron la oportunidad de escuchar mensajes edificantes acerca del papel de la mujer en el hogar.

“Los últimos años han surgido oportunidades y avances para las mujeres de una manera sin precedentes”, citó la hermana Evelia De Hoyos al apóstol Russell M. Ballard. “Mantener el equilibrio entre todas las opciones disponibles puede ser difícil…es un tiempo especial, por eso que es importante establecer prioridades de manera correcta… las decisiones deben realizarse de forma individual con la ayuda del Señor y no debemos cuestionar las decisiones de los demás o la inspiración detrás de ellas”.

Denisse Lindberg de la mesa general de las mujeres jóvenes, en su oportunidad dijo “Al ser instruidas durante esta conferencia, tendremos la oportunidad de evaluarnos mentalmente, cómo estamos llevando a cabo nuestro sagrado papel de mujer, tendremos la oportunidad de planificar cualquier acción correctiva que pueda ser necesaria y podremos volver a casa listas para poner nuestro plan en acción, siguiendo adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres (2 Nefi 31:20)”.