Nota de prensa

Informe Mundial, abril de 2020

El Informe Mundial de abril de 2020 detalla los ajustes que la Iglesia ha realizado a nivel mundial para hacer frente a la pandemia por COVID-19 así como las actividades que ha realizado el Presidente Russell M. Nelson y el Quórum de los Doce Apóstoles

        

El Informe Mundial es una compilación semestral de las noticias internacionales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que se publica previo a cada Conferencia General.

En esta edición, conozca más información sobre las medidas y los ajustes que ha realizado la Iglesia a nivel global para hacer frente a la pandemia de COVID-19, así como los mensajes de esperanza que ha enviado el Presidente Russell M. Nelson a los miembros de todo el mundo y a la sociedad. 

En el Informe Mundial de abril de 2020 podrá tener a detalle las giras ministeriales que realizó el Presidente Nelson en los últimos seis meses y que le permitieron no solo ministrar a miles de Santos de los Últimos Días de diversas nacionalidades sino que tuvo la oportunidad de dialogar con líderes religiosos, sociales y políticos del mundo.

En el reporte de este semestre también conocerá más de cerca cómo los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles realizan su ministerio mientras viajan y llevan el mensaje de amor de Nuestro Señor Jesucristo a diferentes rincones del orbe. 

Información detallada sobre los nuevos templos de la Iglesia y los programas que permiten a cientos de personas continuar con su educación son también parte de los temas que encontrará en el Informe Mundial. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.