Iglesia de Jesucristo participa en la renovación del Consejo Interreligioso de Michoacán

El Presidente de la Estaca Morelia, Javier Ávila Hernández, es designado tesorero

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó en la renovación del Consejo Interreligioso de Michoacán, celebrada el pasado 9 de mayo, y donde el Presidente de la Estaca Morelia, Germán Iván Hernandez  Ruiz, fue designado como tesorero.

Se nombró como nuevo presidente del Consejo a John George Spyker Anderson, presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Michoacán; como vicepresidente fungirá el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos; y Marisol Munguía Paniagua, representante de Alianza Vida Abundante, fue nombrada secretaria.

La renovación se da luego de que el Cardenal Alberto Suárez Inda presentara, el pasado 2 de abril, su renuncia como presidente del Consejo Interreligioso, cargo que ocupaba desde hace nueve años.

Los integrantes del Consejo agradecieron al Cardenal su servicio y reconocieron su labor al frente del grupo interreligioso el cual tiene como objetivos promover la unidad de los cristianos y la justicia social así como mantenerse lejos de intereses políticos o de lucro y coadyuvar a la reconstrucción social para lograr comunidades de paz en Michoacán.