Iglesia de Jesucristo en México transmitirá la Conferencia General por radio

Más miembros de la Iglesia podrán escuchar las palabras del Profeta y los Apóstoles en diferentes estados de México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México anuncia que la Conferencia General de abril 2020 se transmitirá en vivo por diferentes estaciones de radio de la República Mexicana, para lograr que más personas escuchen el mensajes del Profeta, los Apóstoles y demás Autoridades Generales de la Iglesia.

La transmisión se hará en vivo este 4 y 5 de abril a través de 11 frecuencias radiales en 9 estados diferentes del país, en donde se podrá escuchar la Sesión del sábado por la noche a partir de las 18:00 horas, y la Sesion del domingo por la mañana a partir de las 11:00 horas.

Esto se realiza con el propósito de llevar el mensaje de los líderes de la Iglesia a más personas, por lo que ahora podrán gozar de los mensajes a travez de la radio mexicana.

La lista de las estadiones de radio donde se podrá escuchar la Conferencia General son:

• Ciudad de México en el 760 de A.M.
  • Ciudad Juárez, Chihuahua en el 1490 de A.M.
  • Chilpancingo, Guerreo por el 105.1 de F.M.
  • Iguala, Guerrero en el 93.9 de F.M.
  • Mazatlán, Sinaloa rn el 98.7 F.M.
  • Mexicali, Baja California por el 820 de A.M.
  • Puebla, Puebla de 1280 de A.M.
  • Tapachula, Chiapas en el 91.5 F.M. y por el 1000 de A.M.
  • Villahermosa, Tabasco en el 88.5 de F.M y 740 de A.M.

De esta forma se amplía la cobertura de la Conferencia General en la que se dará un mensaje a los Santos de los Últimos Días en medio de la crisis generada por el Covid-19.

Es importante recordar que los miembros de la Iglesia y el público en general podrán escuchar al Presidente Russell M. Nelson y a las demás autoridades por medio de diversos medios electrónicos en todo mundo como lo son las transmisiones por Internet.