Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo dona 30 mil cubrebocas en la zona de los volcanes, Estado de México

Las mascarillas se hicieron con tela de ropa religiosa en los talleres de Beehive Clothing en la Ciudad de México.

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 30 mil cubrebocas al DIF de Ozumba, quienes los distribuirán a diferentes municipios de la zona de los volcanes del Estado de México.

Los cubrebocas fueron creados por Beehive Clothing México, para ayudar a mitigar los contagios de Covid-19. La fábrica de ropa religiosa de La Iglesia de Jesucristo cambió los patrones religiosos para elaborar el material sanitario.

Los 30 mil cubrebocas se repartirán en los sectores mas vulnerables de seis municipios mexiquenses, los cuales tendrán la siguiente distribución: Tepetlixpa, 6 mil piezas; Atlautla otros 6 mil; Juchitepec, 6 mil; Ozumba, también 6 mil; Ecatzingo 4 mil y en la jurisdicción sanitaria de Amecameca otros 2 mil.

La entrega se realizó por parte de Octavio Muñoz, segundo consejero de la Estaca Tecalco; Alfredo de Hoyos, gerente regional de Bienestar y Autosuficiencia; David Pérez, especialista de Ayuda Humanitaria. También asistieron Pablo Díaz Hidalgo y Jesús Alí Breceda, directores de Comunicación de las estacas de Chalco y Tecalco, respectivamente.

Los insumos fueron recibidos por los presidentes municipales de los Ayuntamientos y representantes de la Jurisdiccion Sanitaria de Amecameca.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.