Iglesia de Jesucristo anuncia la reapertura de tres templos en México

Los templos de Colonia Juárez, Guadalajara y Monterrey serán los primeros en reabrir de manera limitada

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia la reapertura limitada de tres templos en México para el próximo 29 de junio de 2020, en donde sólo se realizarán sellamientos de personas vivas como medida contemplada para la Fase 1.

Los templos de Colonia Juárez, Chihuahua; Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León serán los primeros de los 13 templos en operaciones en el país en reabrir después del cierre temporal provocado por la pandemia de COVID-19.

La Iglesia de Jesucristo informa que las operaciones de los templos serán de manera limitada; solo se podrán realizar las ordenanzas de sellamiento de esposo y esposa que previamente hayan sido investidos de acuerdo a la Fase 1.

Los obreros del templo realizarán ordenanzas de sellamiento bajo estrictas normas sanitarias y solamente a personas que ya estén investidas.

Estas son las fases como se abrirán los templos:

Fase 1: Abierto solo para sellamientos de personas vivas. Los obreros del templo realizarán solo sellamientos de personas vivas que hayan sido investidas previamente y con cita, además de que las ordenanzas se realizarán bajo estrictas pautas y precauciones de seguridad.

Fase 2: Abierto solo para todas las ordenanzas de personas vivas. Los obreros del templo llevarán a cabo todas las ordenanzas del templo para personas vivas, pero los templos mantendrán el cierre de dormitorios, renta de ropa y comedor.

Fase 3: Abierto para todas las ordenanzas con restricciones. Los obreros del templo continuarán proporcionando ordenanzas para personas vivas y proporcionarán ordenanzas indirectas para antepasados de manera restringida. La Iglesia abrirá las operaciones de dormitorios, renta de ropa y comedor, según sea necesario.

Fase 4: Abierto para operaciones completas. La Iglesia reanudará las operaciones regulares del templo.