Iglesia anuncia el cierre del Centro de Capacitación Misional de Guatemala

Los misioneros que predicaran el evangelio en español serán preparados en CCM de la Ciudad de México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el cierre su Centro de Capacitación Misional ubicado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, a partir de enero de 2020.

El futuro de estas instalaciones estará determinado por los líderes locales de la Iglesia y así darle un uso más adecuado.

Esta decisión surge como parte de un largo proceso de aprendizaje, planificación como parte de la estrategia de optimizar los recursos de la Iglesia en todo el mundo de acuerdo con las necesidades y demandas de cada área.

Con esta medida se tendrá un mejor uso del Centro de Capacitación Misional en México, habilitación que está bien equipada para dar cabida a grandes grupos de misioneros que están siendo preparados para predicar el evangelio en el idioma español.