Festival Musical para la Juventud

Festival Musical para la Juventud
Los jóvenes de todo el mundo están invitados a participar en el Festival Musical para la Juventud, un concierto virtual mundial el 29 de julio de 2020.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El tema del Festival Musical para la Juventud es "Escucha la Voz del Señor" basado en la invitación del presidente Russell M. Nelson y promete que, al escucharlo, encontraremos "éxito, felicidad y alegría en esta vida" ("Escucha, Conferencia general de abril de 2020). A medida que los jóvenes busquen escucharlo, estarán mejor equipados para "ir y hacer" (ver 1 Nefi 3: 7), que es el tema de la Juventud 2020.

El concierto en vivo será pregrabado y tendrá una duración de 40 minutos. También contará con testimonios personales y poderosos de jóvenes y líderes de la Iglesia, música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y actuaciones de jóvenes de todo el mundo.

Se alienta a los jóvenes a invitar a sus amigos Santos de los Últimos Días y amigos de otras religiones a disfrutarlo.

¿En dónde puedo ver la transmisión del concierto?

El Youth Music Festival será transmitido el miércoles 29 de julio a las 7:00 p.m. hora de la Ciudad de México, por medio del canal de YouTube.com/StrivetoBe.

También estará disponible en las transmisiones en vivo de la Iglesia o en las páginas de Facebook Live.

Festival-Musical-para-la-Juventud---1080x1080.jpg
El tema del Festival Musical para la Juventud es "Escucha la Voz del Señor" basado en la invitación del presidente Russell M. Nelson. © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.