Nota de prensa

La ExpoGenealogía llega al WTC el 25 y 26 de Octubre

Aquí podrás encontrar registros de tus antepasados gracias a diversas herramientas como FamilySearch, además de conferencias como la de la golfista Lorena Ochoa

 

La ExpoGenealogía llegará este 25 y 26 de Octubre al Salon Maya del World Trade Center de la Ciudad de México, en donde podrás aprender cómo conectarte con tus antepasados.

La ExpoGenealogía llega al público en general con el propósito de enseñar la importancia de tener un árbol genealógico completo hasta la 4ta o 5ta generación, lo que permitirá a una persona profundizar en sus raíces.

“La ExpoGenealogía tiene el próposito para que los asistentes puedan descubrir a sus antepasados, para que puedan formar lazos del pasado conel presente y crear un puente para el futuro”, dijo Rodolfo Derbez, presidente de ExpoGenealogía.

En la Expo podrás conocer varias herramientas digitales en donde se tienen scanneados documentos de registros civiles y de iglesias hasta el año de 1523, por lo que será relativamente fácil dar con algún documento de tus antepasados.

También tendrás acceso a aespecialistas en la búsqueda de antepasados, por lo que te ayudarán a realizar esta tarea.

¿Cuándo es la ExpoGenealogía en México 2019?

La fecha para que puedas descubrir más de tus antepasados es el 25 y 26 de octubre de 2019, donde tendrás la oportunidad de aprender más sobre las herramientas digitales que hay y conferencistas destacados.

¿Dónde se llevará a cabo la ExpoGenealogía?

Este año se realizará la ExpoGenealogía en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el Salón Maya 3.

Aquí está el mapa para que puedas ubicar el recinto y sea más fácil tu llegada.

¿La ExpoGenealogía tiene algún costo?

En 2019 la asistentcia a la ExpoGenealogía es gratis, no tiene costo alguno, pero sí te pide que te registres en la página oficial del evento y así puedas apartar tu lugar.

Aquí puedes entrar al registro de ExpoGenealogía

¿Quiénes serán los conferencistas?

En el recinto se tendrán conferencistas como la golfista excampeona mundial, Lorena Ochoa; Miguel Vilar quien es Director Científico del Genographic Project de National Geographic Society, entre otros.

¿Qué debo llevar a la ExpoGenealogía?

Te invitamos a que lleves un teléfono celular o una tablet, pero en caso de que no tengas uno o no estés familiarizado, ahí se te dotará de algunas herramientas para hacer tu genealogía.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.