El Coro del Tabernáculo visitará México en junio de 2023

El Coro del Tabernáculo es uno de los coros más grandes y reconocidos del mundo

Coro-Esperanza-MEX-2023.jpg

Ciudad de México, 25 de abril 2023.— Como parte del inicio de una gira mundial con una duración de cuatro años, con destinos por todo el mundo, El Coro del Tabernáculo anunció que la primera parada de su gira mundial será en la Ciudad de México, en dónde promoverá por medio de la música un mensaje de “Esperanza”.

“Estamos muy emocionados por la visita del Coro del Tabernáculo a México. Sabemos que su música tiene el poder de inspirar a las personas y acercarlas más a Jesucristo. Especialmente aquellos que lo buscan y anhelan la paz y la fortaleza que se encuentran en Él”, dijo el Elder Hugo Montoya, Presidente del Área México.

El prestigioso Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo estará acompañado de la Orquesta de la Manzana del Templo, y ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de junio.

“Invitamos a todos los miembros en México a compartir el “regalo musical” del Coro del Tabernáculo. Estos conciertos brindarán una experiencia espiritual para todos y nos darán una oportunidad única para compartir el Evangelio con nuestros amigos”, dijo el Élder Montoya.

Con 360 voces, el Coro del Tabernáculo es uno de los conjuntos corales más grandes y reconocidos en el mundo. Sus integrantes son seleccionados mediante audiciones rigurosas y entrenados por los mejores directores. El repertorio del coro es muy amplio, abarcando desde música sacra y clásica hasta canciones populares y contemporáneas.

En los conciertos en la Ciudad de México participarán, además del coro, artistas invitados de México con un espectáculo que refleja la musicalidad de la cultura. Mack Wilberg, director del coro, afirma que la música trascenderá las fronteras culturales y lingüísticas. “Creemos que el mayor regalo que nuestra música puede dar al mundo en este momento es la esperanza. Es lo que quiero que la gente sienta con nuestra música”.

Como parte de la gira en México, los integrantes del coro y de la orquesta participarán en actividades de servicio en la Ciudad de México, y grabarán un video musical durante su visita.

Los boletos para los conciertos del 17 y 18 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, estarán disponibles de manera gratuita, únicamente a través de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Habrá una transmisión nacional del concierto el sábado 17 de junio, con la finalidad de que más personas disfruten de este evento. La información sobre la visita del coro a México se actualizará en la página del Coro del Tabernáculo.