Dos apóstoles dirigen un recorrido virtual por el Templo de Roma, Italia

El élder Bednar y el élder Rasband explican el propósito y la promesa de un Templo.

Un nuevo video tour del Templo de Roma Italia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, presenta una introducción del presidente Russell M. Nelson y una gira dirigida por dos apóstoles, el élder David A. Bednar y el élder Ronald A. Rasband.

Los apóstoles muestran y discuten las diferentes salas y áreas del Templo de Roma, que reflejan lo que se encuentra en todos los templos de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo. Esto incluye el bautisterio, las salas de instrucción, la sala de la novia, las salas de sellamiento de los matrimonios y el salón celestial.

La producción de video sin precedentes dentro de uno de los espacios más sagrados de la Iglesia se completó durante la apertura pública del templo en enero.